www.guadanews.es
Este miércoles, paella solidaria en Azuqueca para toda la ciudadanía, al precio de 2 euros y a beneficio de Cruz Roja
Ampliar

Este miércoles, paella solidaria en Azuqueca para toda la ciudadanía, al precio de 2 euros y a beneficio de Cruz Roja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de septiembre de 2019, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, se estrena en Azuqueca una propuesta festiva solidaria impulsada por el Ayuntamiento, coincidiendo con el tradicional 'Día de las peñas': la I Paella Popular Solidaria, a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja. Los tickets, al precio de 2 euros, se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y también se podrán adquirir mañana, desde las 11 de la mañana, en el parque de La Constitución, lugar donde se va a celebrar la actividad, desde las 14:30 horas. La recaudación íntegra que se obtenga con la venta de los tickets se destinará a la organización humanitaria, para reforzar sus programas y proyectos en Azuqueca de Henares.

Esta propuesta solidaria precede a la celebración del 44 Desfile de Carrozas de las peñas de Azuqueca, que no se celebró el domingo, ante las previsiones meteorológicas. Dado que el jueves no es jornada festiva, peñas públicas y Ayuntamiento han acordado adelantar su inicio una hora (saldrán a las 20 horas desde la calle Río Sorbe).

Actividades para este martes

Este martes, el humorista Luis Piedrahita ofrece en la Casa de la Cultura dos sesiones, a las 19 y a las 21:30 horas, de su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía', para las que no quedan localidades después de que se agotaran a las pocas horas de ponerse a la venta.

La tarde ofrece además el primer encierro vespertino, desde las 17:30 horas, un taller impartido por Sergio Matey de 18 a 20 horas en el pump track municipal para enseñar a reparar bicicletas. Esta actividad se inscribe en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

Dado que el tiempo acompaña, el espectáculo de títeres de esta tarde (que ofrece adaptación para los pequeños o pequeñas que lo necesiten), se celebrará en el parque de La Constitución (19 horas).

Las peñas y la Casa de Andalucía organizan distintas propuestas festivas esta tarde, que incluyen a la medianoche la tradicional 'Ronda de los casaos', desde la peña Azikuékanos, con la colaboración de El Bollo, además de la verbena organizada por la Federación de Peñas públicas en el parque de La Constitución, de 23:30 a 3:30 h.

También hay a las 20:30 horas un espectáculo de 'Antología de la copla', a cargo de 'Torbellino de colores' en la carpa del Ferial.

Programa completo de fiestas, AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8