www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados, 17ºC de mínima y 24ºC de máxima este lunes en Guadalajara con ratos de sol por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 88%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de septiembre de 2019, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en Ciudad Real por la mañana y nuboso en el resto abriéndose claros de sur a norte al final de la tarde. También se registrarán brumas y bancos de niebla matinales en el valle del Guadiana, Montes de Toledo y zonas altas del nordeste.

Se esperan lluvias débiles y chubascos en el este que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales, más probables en Guadalajara, que de forma débil y dispersa se esperan en el oeste.

Las temperaturas mínimas que se producirán al final del día se mantienen con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero aumento que será más acusado en el este de Guadalajara y en el oeste de Cuenca. Viento flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 24ºC en Albacete, 17 y 25ºC en Ciudad Real, 14 y 23ºC en Cuenca, 17 y 24ºC en Guadalajara y entre 17 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8