www.guadanews.es
JCs Guadalajara organiza una recogida de material escolar el próximo sábado
Ampliar

JCs Guadalajara organiza una recogida de material escolar el próximo sábado

La formación naranja instalará una mesa de recogida desde las 13:00 h en la entrada al Parque de la Concordia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de septiembre de 2019, 17:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo la iniciativa puesta en marcha en otras capitales de provincia como Cuenca o Albacete, los jóvenes de Cs Guadalajara han organizado una recogida de material escolar con el objetivo de donarlo a Cruz Roja. "Todos los granitos de arena suman y queremos poner de nuestra parte para ayudar a aquellas familias que no pueden hacer frente al inicio del curso escolar" ha señalado la Secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez.

“Nuestro compromiso va más allá de la política, colaboramos con distintas asociaciones y nos implicamos en diversas causas sociales” ha señalado Rodríguez. En este sentido, como ya han hecho otras capitales de provincia como Cuenca o Albacete, los jóvenes de JCs en Guadalajara han puesto en marcha la recogida de material en la ciudad en la entrada del parque de la Concordia a partir de las 13:00 h el próximo sábado 14 de septiembre, coincidiendo con la tradicional paella de Ciudadanos. En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Municipal de Cs en Guadalajara, Israel Marco, ha recalcado que “son días de fiesta en la provincia para todos, pero también de colaborar con aquellos que peor lo están pasando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8