www.guadanews.es
Concierto de Taburete, ayer en Guadalajara. Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Concierto de Taburete, ayer en Guadalajara. Foto : Eduardo Bonilla

13ºC de mínima y 27ºC de máxima este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de septiembre de 2019, 08:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas por la mañana, excepto en Ciudad Real que permanece poco nuboso, y nubosidad de evolución por la tarde. No se descartan chubascos o tormentas aisladas en Albacete y en el sur de Ciudad real y de Cuenca.

Habrá probables brumas matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en aumento en La Mancha de Toledo y de Cuenca y con pocos cambios en el resto, y las máximas con pocos cambios. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 27ºC en Albacete, 15 y 30ºC en Ciudad Real, 14 y 28ºC en Cuenca, 13 y 27ºC en Guadalajara y entre 15 y 30ºC en Toledo.

Por otra parte, las temperaturas mínimas continuarán en descenso este sábado y por las noches se registrarán mínimas poco habituales para la época como en Granada (13ºC), Guadalajara (13ºC) o Madrid (15ºC) mientras que cuatro provincias estarán en riesgo por lluvias y fuertes vientos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Coruña y Cádiz tendrán fuertes vientos costeros de fuerza 7 y en la provincia andaluza, además, se registrarán vientos de levante que podrán llegar hasta los 80km/h. En Gerona también estarán en riesgo por fuertes vientos costeros pero en este caso podrán registrar olas de hasta tres metros. Por último, la provincia de Valencia, concretamente el litoral norte y sur, estará en riesgo por lluvias que podrán dejar 20 litros por metro cuadrado.

En el resto del país, el área Cantábrica tendrá intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles al final del día, especialmente en el litoral del País Vasco. Además, intervalos nubosos en zonas de la mitad sur peninsular y norte de las islas Canarias mientras que en el resto de la Península cielos poco nubosos o despejados .

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero ascenso en el Cantábrico, Pirineos, alto Ebro y este de Castilla y León, con pocos cambios en el resto.

En relación a los vientos, estos serán de componente norte en la mitad norte peninsular, Menorca y Canarias. En el litoral de Galicia y Ampurdán tendrán intervalos de fuerte y en los litorales del sureste peninsular, los vientos serán de componente este, con intervalos de fuerte en el litoral de Andalucía oriental, y Levante fuerte en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8