www.guadanews.es
LECTURAS María Patiño ahora, además de presentadora, se convierte en influencer
Ampliar

LECTURAS María Patiño ahora, además de presentadora, se convierte en influencer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de septiembre de 2019, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isa Pantoja acapara la portada de Lecturas. En pocos días verá la luz “Ahora estoy mejor”, la primera canción de Isa Pantoja como cantante, y la revista se ha colado, en exclusiva, en el rodaje de su rompedor videoclip. “Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación”, asegura. Lecturas arriesga esta semana en su portada publicando una foto de Chabelita en todo su esplendor, y mostrando una parte de su anatomía que no sabíamos que tuviese tan bien trabajada: su trasero.

La hija de Isabel Pantoja posa al más puro estilo Jennifer López (a la que no tiene tanto que envidiar) y muestra uno de sus talentos. El otro es el musical: el viernes 13 de septiembre lanza al mercado su primera canción.

La revista se ha colado en la grabación del primer videoclip de la peruana, que ha elegido como nombre artístico "Isa P.", y que debuta en la canción con un tema titulado "Ahora estoy mejor". Para ello ha pasado por quirófano y ha elegido un elenco de bailarinas no muy agraciadas a las que hacer sombra. Un truco antiguo pero efectivo.

La estética del videoclip está ambientada en un garaje en el que vemos coches deportivos. Su look podría definirse como el de una Rosalía versión chunga que luce pantalones de vinilo de catálogo sadomaso mezclados con corpiños charros, volantes, tejidos de mantón de Manila y flecos. Es decir, un esperpento.

Por supuesto, hay declaraciones. Por supuesto, con su madre como protagonista. Dice Chabelita que Isabel Pantoja se ha sorprendido al verla "tan suelta" y que se quedaría muy triste si no acudiera a la presentación de su debut musical.

Además, el oscuro pasado de Cayetano Martínez de Irujo, plagado de adicciones y abusos, al descubierto en su libro; así como los últimos detalles sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, con una vida marcada por la tragedia, en portada.

María Patiño ahora, además de presentadora, se convierte en influencer.-

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han convertido en los personajes del momento. Todo el mundo quiere saber de ellos y, por tanto, también lo hacen las marcas. Tienen tirón entre el público, acumulan seguidores por miles y son, sin duda, una apuesta segura a la hora de promocionar productos desde sus cuentas de instagram. En los últimos tiempos hemos visto como Anabel Pantoja, Belén Esteban o Raquel Bollo se han subido al carro del negocio en instagram. Ahora también ha dado el salto María Patiño.

Presentadora, colaboradora y personaje en alza, María Patiño es un rostro clave en Mediaset. La periodista se ha ido abriendo camino poco a poco y con esfuerzo hasta posicionarse como profesional de referencia. Patiño es capaz de llevar hasta tres programas -‘Socialité’, ’Sábado Deluxe’ y las tardes de ‘Sálvame’ como colaboradora- de forma solvente y con un interés pujante en el público. Y esto, claro, no pasa desapercibido para nadie.

En los últimos tiempos, hemos visto como la presentadora ha dado un giro a sus redes sociales para centrarlas en sus estilismos diarios y en la promoción de productos y sorteos destinados a los muchos seguidores que acumula en instagram. Un giro acorde con el que ya han llevado a cabo compañeras como Gema López o la propia Anabel Pantoja, que tiene ya un imperio como influencer.

El éxito de Anabel Pantoja en redes sociales ha hecho que sean muchas de sus compañeras de plató las que han empezado a seguir su camino. Primero fue Gema López, a quién Anabel le ha echado una mano hasta para hacerse las fotos para su perfil de instagram. Poco a poco, llegaron Raquel Bollo, Belén Esteban y también excolaboradoras como Rosa Benito. Está claro que los rostros de ‘Sálvame’ venden.
LECTURAS María Patiño ahora, además de presentadora, se convierte en influencer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8