www.guadanews.es
Paco Sedano visita Yunquera de Henares durante la celebración de su Campus
Ampliar

Paco Sedano visita Yunquera de Henares durante la celebración de su Campus

Fue recibido por el alcalde, Lucas Castillo, quien le agradeció su apuesta por la localidad campiñera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de septiembre de 2019, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares recibió el pasado miércoles la visita de uno de los mejores porteros de la historia del fútbol sala español, Paco Sedano, ex defensor de la portería del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española.

Sedano acudió a la localidad campiñera para conocer a los chicos que participan en su Campus, que se está desarrollando en el municipio entre el 2 y el 6 de septiembre. Allí fue recibido por el alcalde, Lucas Castillo, quien le agradeció “la apuesta que ha hecho por un pueblo como Yunquera de Henares, que cuenta con una gran tradición deportiva”.

Por otro lado, el primer edil ha querido agradecer el PLG Yunquera el trabajo realizado para que este Campus pudiera celebrarse. “Desde el Ayuntamiento tenemos muy claro que vamos a seguir apoyando la práctica de cualquier deporte y fomentando un estilo de vida saludable”, añadía.

Hasta este viernes continuará desarrollándose este Campus Paco Sedano, en el que más de una veintena de jóvenes jugadores están mejorando su técnica en el Pabellón Municipal José Luis Viejo de Yunquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8