www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de CEOE-Cepyme Guadalajara
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de CEOE-Cepyme Guadalajara

Estarán basados en el diseño integrado BIM en proyectos de arquitectura y en aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de septiembre de 2019, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tiene previsto, para el mes de septiembre, el inicio de varios cursos de formación, destacando el de diseño integrado BIM en proyectos de arquitectura, autodesk REVIT y el de aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación Adobe illustrator, Photoshop e Indesing.

Ambos cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados, en el caso del de diseño integrado, consta de 120 horas en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas y donde los alumnos se introducirán en la terminología y conceptos asociados a la metodología BIM, así como aprenderán el funcionamiento del programa autodesk revit architecture y tendrán nociones básicas de las herramientas que se utilizan para el desarrollo del proyecto de un edificio.

Por su parte, el de aplicaciones informáticas de diseño se impartirá de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas con un total de 120 horas de formación donde se verán aspectos como las aplicaciones para el diseño, edición y maquetación de imágenes y documentos impresos e interactivos, además del diseño de imágenes vectoriales, la edición de imagen digital o la maquetación de textos e imágenes.

Unos cursos que son de carácter gratuito y que cuentan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Los dos cursos son de carácter presencial y darán comienzo el próximo 16 de septiembre, aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8