www.guadanews.es
Este jueves arranca una nueva edición del Festival Gigante
Ampliar

Este jueves arranca una nueva edición del Festival Gigante

Rozalén, Sidecars, Zahara o Carlos Sadness serán los grandes atractivos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de agosto de 2019, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves comienza el Festival Gigante. Tres días de música, tres días de experiencias inolvidables y mucha diversión. Como siempre, los mejores artistas, cinco escenarios, el mejor ambiente y toda la fiesta.
Si ya tienes tu abono de tres días, podrás canjearlo en el puesto de pulseras desde las 17:00h. Si aún no lo tienes, puedes comprarlo en taquilla desde las 17:30h.
Si tienes una entrada de un sólo día, tendrás que dirigirte directamente a la entrada, allí te la validarán.

Todo en su App

en la App del Gigante encontrarás toda la información relevante de Festival: acceso al espacio infantil, horarios de los conciertos, recogida de pulseras y taquilla, normas de acceso al recinto (si tienes alguna intolerancia alimentaria o vienes con niños, podrás llevar tu comida), etc.
Un año más los Tuents by Tuenti son la moneda de Gigante y con ella podrás comprar la bebida dentro del festival. Además, podrás conseguir descuentos exclusivos en comida, transporte y además, si eres cliente de Tuenti, entradas dobles para festivales. Si te sobran Tuents, recuerda que Tuenti te los cambia en www.tuenti.es/tuents una vez finalizado el festival. Además, si eres de Tuenti, puedes conseguir entradas para conciertos.

Si tienes una precompra de Tuents podrás canjear tu ticket en la caseta que encontrás en la zona de los escenarios principales, dentro del festival.

Autobús

Para disfrutar de Gigante con responsabilidad y sin preocupaciones, ponen a tu disposición un autobús con ida y vuelta desde Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Por sólo 9,90€ cada día.

Camping

Si necesitas alojamiento y quieres disfrutar de una experiencia completa, puedes ir al camping. Ubicado en una amplia explanada con césped, es un espacio cómodo donde descansar antes de los conciertos. Por sólo 10 euros.

Zona infantil

Porque un Festival puede ser una experiencia maravillosa para compartir en familia. Mientras tú disfrutas de tu concierto preferido, tu peque tiene disponible un espacio infantil. Con personal titulado, totalmente gratuito, con juegos, actividades y talleres con los que sentirse ¡Gigantes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8