www.guadanews.es
El PP critica que Pérez Torrecilla ha mantenido "silencio" con el trasvase "cuando le ha convenido"
Ampliar

El PP critica que Pérez Torrecilla ha mantenido "silencio" con el trasvase "cuando le ha convenido"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Benjamín Prieto se ha mostrado crítico con el nombramiento del alcalde de Sacedón (Guadalajara), Francisco Pérez Torrecilla, como nuevo vocal de la Comisión de Explotación del Trasvase Tajo-Segura, porque ha afirmado que "cuando le ha convenido ha sido muy reivindicativo".

Así lo ha manifestado Prieto, tras conocerse el nombramiento de Pérez Torrecilla, pues ha opinado que desde el 1 de junio de 2018 hasta la actualidad, es decir con un Gobierno central dirigido por el PSOE, "se ha visto la mayor agua trasvasada", pero Pérez Torrecilla "no ha abierto el pico".

"Antes de esa fecha intervenía casi todos los días" ha señalado Prieto a este respecto, y ha incidido en que a partir de entonces "ha mantenido un silencio y una complicidad absoluta".

Por otro lado, en cuanto al nombramiento del alcalde de Alcocer (Guadalajara), Borja Castro, como primer presidente de la Mancomunidad de Aguas de Municipios Colindantes de los Embalses de Entrepeñas y Buendía, el portavoz del PP regional ha querido darle un voto de confianza "independientemente del partido".

En este sentido, Prieto ha destacado que el nuevo presidente tiene que demostrar su compromiso "con hechos" porque "el agua es un tema con el que no se puede jugar" y le ha pedido "que no dé los vaivenes" del reciente nombrado vocal, ya que "no se puede estar agitando banderas y luego cuando cambie el signo político de los gobiernos, meterse debajo de la mesa", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8