www.guadanews.es
Última oportunidad para probar, se acerca ASOBAL
Ampliar

Última oportunidad para probar, se acerca ASOBAL

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana hemos podido hablar con Mariano Ortega e Íñigo Barricart sobre el partido que este viernes 30 de agosto enfrenta al Quabit BM Guadalajara con un rival de peso como es el Helvetia Anaitasuna.

Último amistoso de pretemporada que dará la oportunidad a Ortega de terminar de perfilar el conjunto que se enfrentará en la primera jornada de Liga al BM Logroño La Rioja, tras las buenas sensaciones transmitidas por el equipo en el amistoso del pasado sábado frente a Puente Genil.

Para este choque, además de con el entrenador como suele ser habitual, hemos querido hablar con Íñigo Barricart, reciente incorporación del conjunto morado que conoce bien al rival, dado que procede de la cantera de Anaitasuna y que definía el partido que le espera el viernes como muy especial, «me he criado en la cantera de Anaitasuna y además es mi cumpleaños, así que es un partido especial. Aunque estoy un poco tocado de la muñeca y quiero ir con precaución atendiendo a las indicaciones del fisio, voy a intentar jugar algunos minutos».

Para el jugador pamplonés no ha sido fácil la adaptación al equipo de Guadalajara, dado que como nos ha comentado, llegó a sentirse agobiado por la presión de jugar en este conjunto. Pero con la ayuda del entrenador, Mariano Ortega y del capitán Chema Márquez, todo esto ha quedado atrás y se encuentra preparado para regalarnos su buen hacer sobre la pista del Santamaría, como ya ha demostrado en los amistosos disputados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8