www.guadanews.es
LECTURAS Quién es el segundo concursante confirmado de 'GH VIP' 7, El Cejas
Ampliar

LECTURAS Quién es el segundo concursante confirmado de 'GH VIP' 7, El Cejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada a Carmen Borrego, con motivo del robo que sufrió en su casa. La revista ofrece, en exclusiva, todas las fotos de cómo fue desvalijada. “Se han llevado joyas y aparatos con mis archivos privados”, confiesa Carmen.

Además, Jorge Javier Vázquez, posando en bañador, habla en exclusiva para la revista sobre su situación sentimental.

Quién es el nuevo concursante de 'GH VIP', El Cejas.-

Su nombre era uno de los que sonaba con fuerza para entrar en la casa de Guadalix. ¡Y así ha sido! Tras la confirmación de Mila Ximénez como primera concursante, llega El Cejas, el youtuber que se convirtió en fenómeno viral tras su paso por 'Got Talent'. Polémico y con muchas ganas de ser el foco de atención, promete ser la revelación total de la próxima entrega del concurso...

Desde que ‘Got Talent’ emitió la actuación de El Cejas, no queda nadie que no se haya quedado alucinado con este youtuber que es ya una auténtica estrella. Tan solo el avance de su paso por el talent show obtuvo más de ocho millones de reproducciones en menos de una semana. Detrás del personaje de actitud macarra se encuentra Diego Arroba, un joven mallorquín de 17 años que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y, también, con un canal de Youtube que tiene 440.000 suscriptores.

Entre los vídeos de El Cejas en las redes sociales hay peculiares versiones-parodia de temas de cantantes famosos como Bad Bunny o J Balvin, a las que añade coletillas propias. A principios del año pasado realizó una colaboración con Omar Montes y con el youtuber Hamza Zaidi. ‘Los Reyes de Oriente Remix’ es el nombre de la canción.

El Cejas volvió a repetir experiencia musical con Omar Montes y Hamza Zaidi y a finales de 2018 grabó con ellos el tema ‘Dame un beso’, que tampoco pasó desapercibido en YouTube. La de ‘Got Talent’ no es la primera incursión de El Cejas en Mediaset, que ya colaboró en MTMad el pasado verano como peculiar comentarista del Mundial de Fútbol. ¿Qué veredicto le darán Risto, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla a su actuación en el talent show de Telecinco?
LECTURAS Quién es el segundo concursante confirmado de 'GH VIP' 7, El Cejas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8