www.guadanews.es
SEMANA Luis Rollán y Alejo Pascual rompen su relación tras 9 años
Ampliar

SEMANA Luis Rollán y Alejo Pascual rompen su relación tras 9 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de agosto de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban protagoniza la portada de Semana. La colaboradora, que se alzó con la vivienda de Toño Sanchís, ahora da un paso más y prepara el desahucio del representante: ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echar a su exrepresentante de su casa.

Además, las imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, que demuestran la consolidación de su amor con el abogado irlandés Gavin Bonnar; así como las fotos de la infanta Cristina, que ha salido de su retiro para visitar, junto a sus hijos, a su padre, el rey Juan Carlos, después de que este tuviera que someterse a una operación a corazón abierto, en portada.

Luis Rollán y Alejo Pascual rompen su relación tras 9 años.-

Después de nueve años de relación, Luis Rollán y Alejo Pascual han roto. Ha sido el colaborador de televisión el encargado de confirmar la ruptura después de varios meses de rumores debido a un distanciamiento entre ambos. A pesar de que han terminado su relación, Luis Rollán solo tiene buenas palabras para su expareja: «Es la persona más importante de mi vida pero él vive en Barcelona y yo en Marbella».

Luis Rollán se ha sincerado en el programa de ‘Viva la vida’, donde es colaborador habitual. A pesar de haber confirmado esta ruptura, ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas ni nada por el estilo para tomar esta decisión. «Ha sido una decisión de los dos tomada desde el amor y el cariño«, ha dicho respecto a este complicado momento que está viviendo.

A pesar de haber terminado después de nueve años, Luis y Alejo siguen manteniendo una muy buena relación. Y a pesar de haber roto, todavía sigue siendo su marido. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ tan solo un año después de comenzar su romance y la llama ha seguido encendida a pesar de los años.

Pero en los últimos meses, por motivos de trabajo, Luis Rollán tuvo que poner distancia de por medio. Un distanciamiento que ha hecho que tuvieran que poner punto y final a la relación. «Es triste, no deja de ser una separación», ha explicado el periodista durante su dura confesión.

Lo cierto es que aunque se hayan separado, de momento no han pensado en el divorcio, tal y como él ha dicho: «Sí, de momento no estamos ni en la misma ciudad. Pero el divorcio no está ni hablado». Ha querido sentenciar el tema con una contundente confirmación: «Yo lo único que tengo claro es que ha sido y es la persona más importante de mi vida. Es mi familia», ha dicho.
SEMANA Luis Rollán y Alejo Pascual rompen su relación tras 9 años
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8