www.guadanews.es
Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en un portal en Toledo
Ampliar

Detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer en un portal en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de agosto de 2019, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Corral de Almaguer (Toledo) ha detenido a un hombre por intentar agredir sexualmente a una mujer en un portal de viviendas de la calle Legazpi cuando ésta realizaba tareas de limpieza.

Según informa en su página de Facebook la Policía Local de Corral de Almaguer, todo ocurrió sobre las 10.00 horas del pasado sábado, día 24. La víctima consiguió zafarse en un primer momento y salió a la calle hacia otro portal de al lado donde reside, siendo perseguida y toqueteada por el hombre, el cual se introdujo en el ascensor con la misma continuando los tocamientos e intentando romperle el vestido. La víctima pidió ayuda a voces para alertar a los vecinos.

Tras unos instantes, la mujer consiguió entrar en su vivienda y cerrar la puerta, a pesar que el hombre intentaba introducirse en la misma. Otra vecina y su marido que salió al oír los gritos, también fueron agredidos por el presunto autor de los hechos.

Alertada la Policía Local, se personó en el lugar en apenas tres minutos, observando la agresión del hombre a los vecinos entre gritos y voces. Por el agente de Policía se procedió a separar al agresor de sus víctimas, mostrando el agresor una actitud de extrema violencia, profiriendo insultos y amenazas a todos los presentes, agrediendo a dicho agente en el forcejeo, el cual resultó herido leve.

El agresor acabó siendo detenido por el agente de Policía, el cual fue inmovilizado con la ayuda de otro vecino que llegó al lugar, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, insultos, amenazas, lesiones, resistencia y desobediencia. El detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, donde se realizaron las diligencias pertinentes, pasando a disposición judicial el domingo día 25.

Tras tomarle declaración en sede judicial, el mismo ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas. El presunto autor de los hechos es un hombre de 22 años de nacionalidad marroquí residente en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8