www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca invierte 20.000 euros en el CEPA Clara Campoamor
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca invierte 20.000 euros en el CEPA Clara Campoamor

Se ha sustituido el falso techo y la fibra de la zona de la sala de profesores y de los baños de docentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de agosto de 2019, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Están a punto de finalizar los trabajos de urgencia acometidos por el Ayuntamiento de Azuqueca en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Clara Campoamor para solucionar los graves problemas originados por una colonia de gatos en el edificio. El alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Educación Global, Susana Santiago, han visitado este martes los trabajos, acompañados de la directora del centro, Azucena Cuevas, que ha agradecido la "celeridad" con la que ha actuado el Ayuntamiento para acometer, aprovechando las vacaciones escolares, este proyecto.

La obra ha supuesto la demolición del falso techo y la retirada de la fibra en la zona de la sala de profesores y de los baños de los docentes. Una colonia de gatos se había introducido en estos espacios y los problemas de malos olores afectaban a los usuarios del centro.

El alcalde, José Luis Blanco, ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a mantener los centros educativos "en las mejores condiciones posibles" y ha explicado que la actuación se ha llevado a cabo "con urgencia, durante este verano, para evitar interferencias en la actividad del centro; con los profesores y los alumnos ya incorporados, las obras habrían causado muchas molestias".

Por su parte, Susana Santiago, ha detallado que la obra "se ha desarrollado en dos fases: una primera en la que se procedió a la demolición y a la retirada de defecaciones y otros restos orgánicos depositados por los gatos y una segunda fase de reposición, que se completará con la pintura". En conjunto, la inversión municipal ha rondado los 20.000 euros.

Además, durante el verano, el Ayuntamiento ha realizado otros proyectos menores en los centros educativos de la ciudad, aprovechando las vacaciones estivales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8