www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Vuelven a subir las temperaturas este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de agosto de 2019, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos despejados con nubosidad de evolución en zonas de montaña de la mitad oriental.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las máximas y vientos flojos variables tendiendo a componente este.

Los termómetros oscilarán entre los 14 y los 31ºC en Albacete, 17 y 35ºC en Ciudad Real, 15 y 33ºC en Cuenca, 17 y 34ºC en Guadalajara y entre 19 y 36ºC en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Metereología ha señalado que el fin de semana estará caracterizado por una estabilidad generalizada ideal para pasar unas jornadas de playa.

Hará calor intenso en el interior de la Península, sobre todo en Extremadura y Castilla y León. Las temperaturas descenderán algo en el norte, donde se espera que puedan caer lluvias.

Este fin de semana el cielo estará despejado por lo general, aunque se esperan nubes altas. Las temperaturas serán muy similares durante los próximos días, con máximas de unos 30ºC en la depresión del Ebro y mínimas de hasta 9ºC en algunas localidades turolenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8