www.guadanews.es
Onda Cabanillas comienza a preparar la temporada 2019-2020, tercera desde su puesta en marcha
Ampliar

Onda Cabanillas comienza a preparar la temporada 2019-2020, tercera desde su puesta en marcha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de agosto de 2019, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los voluntarios y voluntarias de la emisora municipal Onda Cabanillas están en estos días iniciando las labores previas de preparación, de cara a comenzar una nueva temporada de radio el próximo mes de octubre.

Cabe recordar que la 2019-2020 será la tercera temporada de esta radio cabanillera, una emisora que el Ayuntamiento de la localidad puso en marcha en junio de 2017, y que funciona de manera regular desde septiembre de ese año.

Para este lunes 26 de agosto se ha convocado una primera reunión de coordinación a la que deben acudir los voluntarios y voluntarias veteranos que conducen programas en la emisora y desean continuar en la nueva temporada. Además, en los primeros días de septiembre se convocará otra, para recibir a las personas y colectivos que van a realizar nuevos programas este año.

Hay que reseñar que aún hay espacio sobrante en la parrilla para que cualquier vecino o colectivo que lo desee pueda conducir su propio programa radiofónico. Para ello sólo hay que acudir al Registro Municipal, en el Ayuntamiento, y solicitar una hoja de inscripción, que será estudiada por los responsables de la emisora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8