www.guadanews.es
El escolta esloveno Elvis Keric se convierte en el tercer fichaje del Isover Basket Azuqueca

El escolta esloveno Elvis Keric se convierte en el tercer fichaje del Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de agosto de 2019, 08:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nacido en Sanski Most (Eslovenia) el 9 de enero de 1998 y con 1,93 metros de altura, el escolta esloveno Elvis Keric, se convierte en el tercer fichaje de ISOVER BASKET AZUQUECA para la temporada 2019-2020.

El joven escolta esloveno ha sido internacional por su país en categorías inferiores y tras jugar varios años en su país, el año pasado eligió la segunda división austriaca para dar el salto al deporte profesional.

En Austria disputó 22 partidos en los que promedió 18,8 puntos, 3 rebotes y 5,7 asistencias para 20,3 créditos de valoración en los casi 37 minutos de media que disputó por partido.

Formado en el Unión Olimpia de Ljubliana, Elvis disputó en la 2014-2015 el torneo de U18 de L´Hospitalet donde se enfrentó entre otros equipos al F.C. Barcelona y al Real Madrid de los Santi Yusta, Ignacio Ballespín, Daniel de la Rúa y compañía.

Sin duda directiva y cuerpo técnico creen que el esloveno puede ser una pieza clave en el proyecto azudense en liga EBA.

En los próximos días el club azudense continuará anunciando las nuevas incorporaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8