www.guadanews.es
El Atlético Guadalajara amplía sus fronteras al hermanarse con el club inglés Middlesbrough FC
Ampliar

El Atlético Guadalajara amplía sus fronteras al hermanarse con el club inglés Middlesbrough FC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de agosto de 2019, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fútbol no tiene fronteras, consiguiendo reunir a personas de distintas culturas o procedencias en torno a una pasión común. Eso mismo es lo que hemos vivido este verano en el Atlético Guadalajara, al hermanarnos con el club inglés Middlesbrough FC, que actualmente compite en la segunda división inglesa.

Mario García, presidente del Atlético Guadalajara, el entrenador Vicente Cano y Mark Cowan, asistente del Club arlequinado, viajaron este mes de agosto hasta la ciudad de Middlesbrough -región de Teesside, en Inglaterra-, para conocer de primera mano las instalaciones y funcionamiento del primer club de fútbol de la ciudad.

El Middlesbrough FC actualmente milita en la English Football League Championship, la segunda división inglesa, siendo uno de los fundadores de la Premier League.

El recibimiento del club inglés no pudo ser mejor, programando una visita guiada por el estadio, sala de prensa y demás instalaciones. Al día siguiente, los representantes del Atlético Guadalajara asistieron al partido de liga que enfrentaba a Middlesbrough FC y Brentford FC. Además, participaron en la inauguración de la Fan Zone.

Este hermanamiento culminó con un intercambio de obsequios. El “Boro” -como también es conocido este mítico club inglés-, regaló al Atlético Guadalajara un balón firmado por sus jugadores. Por su parte el Atlético entregó una bufanda del club.

Una experiencia enriquecedora que nos sirve de motivación para continuar trabajando y mejorando cada día en el Atlético Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8