www.guadanews.es
LECTURAS La curiosa relación entre Edmundo Arrocet y Kiko Hernández
Ampliar

LECTURAS La curiosa relación entre Edmundo Arrocet y Kiko Hernández

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de agosto de 2019, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la feliz imagen de María Patiño vestida de novia el día de su boda secreta en Sri Lanka, abre su portada esta semana Lecturas. La revista desvela todos los detalles del “sí, quiero” de la presentadora y el actor Ricardo Rodríguez, tras catorce años juntos. “Ha sido la boda que soñaba de niña”, confiesa María.

La revista Lecturas incluye un reportaje fotográfico de las vacaciones de Carlota Corredera en Vigo. La presentadora de Sálvame disfrutó de unos días en familia en la costa gallega donde le gusta cargar las pilas y reencontrarse con los suyos. En aguas gallegas se la puede ver en su papel de madre. Desde que su hija llegó hace cuatro años Carlota vive entregada y aprovecha cualquier momento libre para estar junto a la pequeña.

En sus páginas también entrevistan a una de las parejas del momento: Violeta Mangriñán y Fabio. Los ex supervivientes viven su mejor momento tras sufrir varias crisis que, como podía ser de otra forma, han paseado por los platós de Mediaset. La ex tronista y el italiano adelantan sus planes de futuro y cuentas algunas de su sus intimidades de pareja: "Me gusta presumir de chico, pero que solo lo miren. Si lo tocan paso esa noche en la cárcel", dice Violeta para después asegurar que su novio "calza bien, está bien dotado". Él contesta: "No me quejo, soy normal".

La curiosa relación entre Edmundo Arrocet y Kiko Hernández.-

Kiko Hernández reveló durante la tarde de ayer en 'Sálvame', la relación personal que le une al humorista Edmundo Arrocet. Probablemente, el novio de María Teresa Campos tampoco tenga ni idea de qué es porque no es tanto con él sino con su segunda mujer Rocío, con la que el colaborador tuvo una estrecha relación.

"Es la que me puso todos estos (decía señalándose a los dientes) y teníamos conversaciones de las 8 de la mañana a la 8 de la tarde" y es que cabe recordar que allá por 2012, Kiko atravesó una de las peores etapas de su vida "me miraba al espejo y me daba asco", reconocía por aquel entonces a su regreso a 'Sálvame' después de tres meses alejado de los focos.

A juzgar por el comentario del colaborador, Kiko y Rocío, que falleció en diciembre 2012, tuvieron una relación más allá de la de dentista y paciente, algo a lo que el colaborador le estará agradecido eternamente.

Rocío Corral Penna, madre de dos de sus hijos, fue una de las mujeres más importantes de su vida. La muerte de "mi negrita", como la llamaba cariñosamente, le sumió en una profunda tristeza tanto así que no terminó de grabar las dos películas que tenía previstas con Chiquito de la Calzada.

LECTURAS La curiosa relación entre Edmundo Arrocet y Kiko Hernández
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8