www.guadanews.es
¡HOLA! Rosalía inunda las pantallas de 'Times Square'

¡HOLA! Rosalía inunda las pantallas de 'Times Square'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de agosto de 2019, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revvistas del corazón lleva a portada a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio. La presentadora posa en su fabuloso tríplex, aclara los motivos por los que lo ha puesto a la venta y responde a todas las polémicas en una entrevista exclusiva. “He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía… Necesito cambiar de aires”, asegura Terelu. Por su parte, su hija Alejandra confiesa: “Me llaman gótica, dicen que me he operado toda la cara… Tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad”.

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio son las grandes protagonistas de la portada de la revista Hola. La presentadora regresa a la publicación cuando está a apunto de cumplir 54 años para aclarar todas las polémicas que rodean su vida y de paso mostrar el fabuloso tríplex que ha puesto a la venta y que tantos quebraderos de cabeza le está trayendo en los platós de Telecinco: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí un cáncer, una doble mastectomía… Psicológicamente necesito cambiar de aires", explica. "Me da pena venderla porque puse la casa con mucha ilusión pero no solo por mi, sino también por Alejandra. Pensaba que querría estar aquí con sus amigos… pero tararí que te vi".

Alejandra también habla para la revista para contar que empieza la carrera de derecho tras abandonar sus estudios de Diseño de Moda. Entre otras cosas confiesa tener "ganas" de que su madre vuelva a tener pareja: "Quiero que mi madre se eche novio, pero está en un punto que ya no le gusta ningún hombre. Creo que, por todo lo que ha pasado tiene inseguridad". Sobre su popularidad, Alejandra asegura que ha aprendido a pasar "olímpicamente" de las críticas: Me llaman gótica, murciélago, vampiro...También que me he operado toda la cara y tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad".

Además, las esperadas imágenes de la boda de ensueño de Amanda Hearst en el fabuloso castillo de su bisabuelo; las impresionantes fotos del verano en familia de Eugenia Silva; así como las fotografías exclusivas de la romántica escapada a Menorca de los marqueses de Griñón, en portada de ¡Hola!

Rosalía inunda las pantallas de 'Times Square'.-

Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y foco de todas las miradas, ha vuelto a rendirse ante Rosalía. Esta vez, era la propia artista quien ha sorprendido a sus seguidores compartiendo emocionada los enormes anuncios que iluminan la Gran Manzana con motivo de su próxima actuación en directo en los MTV VMAs, ceremonia que tendrá lugar el día 26 de agosto en Nueva Jersey. Sus fans de todo el mundo no han tardado en celebrarlo, llegando a calificarlo de 'historia de España'. Aunque, cabe recordar que no es la primera vez que el rostro de la catalana ilumina la ciudad, que ya se rindió ante el lanzamiento de El Mal Querer hace algo menos de un año y tampoco dudó en compartir en sus enormes monitores la presentación de Con Altura, su canción junto a J. Balvin.

El fenómeno Rosalía es imparable. Un éxito que aún llega a sorprender a la propia protagonista de los carteles, que anuncian a bombo y platillo su participación en los MTV Video Music Awards. “Estaré actuando el próximo lunes 26, no puedo esperar”, esas eran las propias palabras de la intérprete de Malamente para acompañar unas fotografías de lo que, sin duda, supone un hito en su carrera musical. Han sido muchos los artistas y compañeros de profesión que no han dudado en compartir públicamente la alegría de la cantante, como Miguel Ángel Silvestre, Normani con un “allí nos vemos, reina”, DJ Snake, Pelayo Díaz o Famous, el ganador de OT 2018. Una alegría que le llega en plena resaca del triunfo de su reciente lanzamiento junto a Ozuna, Yo x ti, tú x mí que suma más de 31 millones de visitas en YouTube a menos de una semana de su presentación.

Más allá del show en directo, la joven artista además está nominada a tres premios: 'Mejor Artista Revelación', 'Mejor Coreografía' y 'Mejor Vídeo Latino'. Una de las citas más importantes del año para la industria musical que se encuentra liderada por dos divas del pop, Ariana Grande y Taylor Swift, con diez nominaciones cada una. Por otra parte, Rosalía se disputa el título de mejor artista revelación con la estadounidense Billie Eilish, una de las sensaciones del momento y que, a día de hoy, es número uno en Billboard con su tema Bad Guy. Una gala en la que la presencia del K-Pop también cobra importancia gracias al éxito de bandas como BTS o BlackPink.

Todas las actuaciones de los MTV Video Music Awards 2019.-

Durante la madrugada del lunes 26 al martes 27 (hora española) se podrán disfrutar de muchas más performances además de la esperadísima por parte de Rosalía. Camila Cabello y Shawn Mendes son otros de los artistas confirmados más cotizados de la cita y de los que se espera que sorprendan con su interpretación de Señorita, así como los recientemente confirmados Jonas Brothers, que se encuentran inmersos en su gira. A la lista de actuaciones de unen J. Balvin, Normani, Big Sean, Ozuna, CNCO, Taylor Swift, Bad Bunny, Lil Nas X y Lizzo.
¡HOLA! Rosalía inunda las pantallas de 'Times Square'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8