www.guadanews.es

Agosto, frío en el rostro

Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Verano por el día y otoño por la noche en este martes de agosto en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de agosto de 2019, 06:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas, excepto en la mitad oriental durante la primera mitad del día, donde estará nuboso o con intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y de evolución, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado en el sur y este de Albacete.

Las temperaturas mínimas en aumento en Toledo, Ciudad Real y sur de Cuenca y con cambios ligeros en el resto y las máximas en aumento en Guadalajara, Toledo y Ciudad Real, en descenso en el este y sur de Albacete y en el sureste de Cuenca y con pocos cambios en el resto de Albacete y Cuenca.

El viento flojo variable, con predomino de la componente norte en Toledo y Cuenca, del noreste en Guadalajara y del sureste y sur en Cuenca y Albacete, aumentando de intensidad por la tarde en esta última provincia.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 29ºC en Albacete, 18 y 33ºC en Ciudad Real, 17 y 29ºC en Cuenca, 14 y 29ºC en Guadalajara y entre 17 y 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8