www.guadanews.es
Mediaset España prepara el lanzamiento del diario digital NIUS
Ampliar

Mediaset España prepara el lanzamiento del diario digital NIUS

Este otoño tendrá lugar el lanzamiento de www.niusdiario.es, nueva iniciativa editorial digital para trasladar de forma rigurosa y contrastada las claves de la actualidad a través de todos los canales de consulta habituales en internet, redes sociales, buscadores de noticias, podcast y asistentes de voz

viernes 09 de agosto de 2019, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Pedro Valentín dirige el nuevo proyecto editorial de Mediaset España, un diario digital con una redacción integrada por profesionales de grandísima experiencia en la comunicación audiovisual, con el que la compañía da un paso más en su adaptación a la forma de ofrecer la información conforme al ritmo que marcan los intereses del público y las nuevas tecnologías.
NIUS (www.niusdiario.es) llegará este otoño a través de todos los canales de información que actualmente consultan los usuarios, desde redes sociales y buscadores o agregadores de noticias hasta podcast y asistentes de voz. Y es que NIUS podrá leerse, verse y escucharse. Los usuarios también tendrán oportunidad de recibir recomendaciones, resúmenes y alertas si así lo desean, para acceder a claves y explicaciones que ayuden a entender y contextualizar todo lo que está pasando.
Para ello, NIUS contará con delegaciones en toda España, corresponsales en las principales ciudades del mundo y experimentados periodistas con años de profesión y amplio conocimiento en actualidad diaria política y económica, capaces de explicar, traducir y acercar hasta el más complejo asunto; en temas relacionados con salud, medio ambiente, energía, movilidad, igualdad, educación y consumo, objeto de atención constante a través de la sección de Sociedad; y por supuesto, aportará una mirada muy personal al mundo de la cultura, las artes y el espectáculo. En el ámbito deportivo, NIUS contará asimismo con las firmas más cualificadas del mundo del deporte.

NIUS, información útil, libre, sencilla, rigurosa, independiente y contrastada

NIUS nacerá como una defensa de la profesión periodística, fiel y respetuosa con el código deontológico del periodismo, aportando un nuevo servicio a la ciudadanía con información independiente, dinámica, rigurosa y contrastada en el escenario multimedia que hoy día impera.
Un nuevo diario estricto con las formas, el modelo y las herramientas tradicionales de verificación, análisis e interpretación de la actualidad, grandes olvidadas en muchas ocasiones por una parte de la oferta digital actual, al servicio del clic fácil y, otras tantas, al de intereses económicos y maniobras de financiación que están distorsionando la profesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8