www.guadanews.es
El programa 'Viernes a la luna' se despide con la música de '19200 Remember' en Azuqueca
Ampliar

El programa 'Viernes a la luna' se despide con la música de '19200 Remember' en Azuqueca

Este fin de semana, también se proyectan en el EJE las películas 'El gordo y el flaco' y 'Spiderman. Lejos de casa'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de agosto de 2019, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colectivo de DJ de Azuqueca de Henares '19200 Techno' es el encargado de cerrar la edición de 2019 del programa 'Viernes a la luna', que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el fin de ampliar la oferta de ocio nocturno en el municipio. La piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, permanecerá abierta entre las 21 horas y la 1 de la madrugada para el baño libre. Esta cuarta y última sesión de la temporada estará amenizada con '19200 Remember', música de baile de los años 90.

Las entradas, al precio de 2,5 euros -el acceso a menores de 3 años es gratuito- se pueden comprar hasta las 15 horas de este viernes en los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, El Foro y el EJE. Posteriormente se pondrán a la venta en la taquilla de la piscina.

Cine en el EJE

Por otra parte, este fin de semana, el cine vuelve a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). En el marco del Ciclo de Verano 2019 se podrá ver este viernes, a las 21 horas, 'El gordo y el flaco', por un precio de 2 euros. Además, este viernes, a las 18 horas, y el sábado y el domingo, con dos pases: a las 18 y a las 21 horas, la propuesta es 'Spiderman. Lejos de casa' (no recomendada para menores de 7 años). Las entradas, con Tarjeta Ciudadana, cuestan 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. En ambos casos, las localidades se pueden comprar en la web municipal, en los cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8