www.guadanews.es
Foto: JAM media
Foto: JAM media

Cuarta jornada de la Liga MX con grandes sorpresas

miércoles 07 de agosto de 2019, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cuarta fecha del torneo mexicano se viene este fin de semana y hay algunos partidos más que interesantes por analizar.

El primero de ellos será el que disputen Morelia y Monterrey el viernes por la noche. Aquél duelo será abierto e intenso en todas las zonas del campo, ya que los dos equipos atacan mejor de lo que marcan. Luego se enfrentarán Veracruz y Atlas en un partido donde cualquier bando puede ganar. Ese mismo día chocarán Tijuana y Pumas en el estadio Caliente, no habiendo un favorito claro en esta ocasión.

La jornada del sábado comenzará con dos partidos a las 5 de la tarde. El primero de ellos será el Cruz Azul vs Juárez, el cual tiene como amplio favorito al conjunto “cementero”. El otro duelo será más parejo y lo sostendrán Querétaro y Pachuca. De momento “Gallos” tiene 7 puntos en la tabla, mientras que los “Tuzos” solo tienen 1 luego de la caída 1-2 contra Morelia en el estadio Hidalgo.

A las 7 de la noche, Tigres recibirá a Necaxa en el Volcán, siendo el gran favorito para sumar los 3 puntos tras el pitazo final. Por último, Chivas se encargará de cerrar la jornada sabatina al chocar contra Atlético San Luis en el estadio Omnilife. Actualmente el “Rebaño Sagrado” tiene 4 unidades, faltándole un poco más de equilibrio entre líneas.

El domingo se juega quizás el partido más interesante de toda la jornada 4 y lo jugarán Toluca y América al mediodía. En la previa no hay un favorito claro para ganar, más allá que las “Águilas” hayan comenzado el campeonato de buena manera (7 puntos de 9 posibles, llegando a convertir 7 goles y ceder 3 en su valla). Eso sí, los “choriceros” intentarán ganar para quebrar la mala racha que llevan, la cual los tiene en la parte baja de la tabla con solo 1 unidad (1 gol a favor y 5 en contra).

El último duelo de la jornada será el que disputará el líder del campeonato Santos Laguna con Puebla en Torreón. Actualmente tiene 9 puntos en la tabla, producto de 3 triunfos de manera consecutiva. Ha anotado 8 goles hasta el momento y ha cedido 1 en su valla, llegando a tener el ataque más explosivo de la competición. Si nos referimos a los “camoteros”, solo han disputado 2 juegos en la competición, llegando a sumar solo 1 punto tras perder 1-3 con Tijuana e igualar 1-1 frente a Chivas.

Como dato extra, recuerda que León no jugará en esta fecha, siendo el equipo al que le toca descansar. La “Fiera” perdió 3-2 en su último duelo liguero, luego de ir ganando 0-2 de manera parcial. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla general, tras vencer 1-3 a Pachuca e igualar 0-0 con América.
En conclusión: Esta jornada tiene buenos partidos para apostar, siendo ideal el revisar que las casas de apuestas para saber cuál ofrece la mejor apuesta y el mejor bono para así ganar más a la hora de apostar en jugadas simples o combinadas. Y para hacer esta búsqueda más fácil puedes encontrar la información que necesitas sobre bonos en www.wimcomparator.com, web de información detallada para los apostantes. Lo ideal es elegir el mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8