www.guadanews.es
Última sesión de 'Viernes a la luna' en Azuqueca con '19200 Remember'

Última sesión de 'Viernes a la luna' en Azuqueca con '19200 Remember'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de agosto de 2019, 21:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa municipal 'Viernes a la luna' celebra este 9 de agosto la cuarta y última sesión de la edición de 2019. En esta ocasión, el grupo azudense de DJ '19200 Techno' amenizará la noche con una selección de temas recopilados con el nombre de '19200 Remember'.

La actividad incluye baño libre y comenzará a las 21 horas en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Las entradas, al precio de 2,50 euros, se pueden comprar de manera anticipada hasta las 15 horas del 9 de agosto en los cajeros ciudadanos instalados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento, o bien, el mismo viernes, en taquilla.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, recuerda que "este programa pretende ampliar la oferta de ocio nocturno durante los meses de verano con una propuesta saludable y para todos los públicos, en especial, el juvenil y familiar".

"Además, en esta edición, hemos querido apostar por artistas locales", añade el edil quien recuerda que por el escenario de 'Viernes a la luna' ha pasado la charanga 'El conejo de la Loles' (28 de junio), de nuevo '19200 Techno' (12 de julio) y 'Sabor de rumba' (26 de julio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8