www.guadanews.es
NNGG CLM presenta su ¨ Comité Sectorial ¨ para contribuir en la mejora y el bienestar de los jóvenes de la región
Ampliar

NNGG CLM presenta su ¨ Comité Sectorial ¨ para contribuir en la mejora y el bienestar de los jóvenes de la región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de agosto de 2019, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Acción Sectorial de NNGG Castilla-La Mancha, Jorge Sánchez-Infante ha informado de la composición del nuevo organigrama de NNGG, que echo a rodar en el Comité Ejecutivo Regional celebrado el pasado mes de Julio.

En el mismo se aprobó la incorporación de 27 nuevos miembros, entre los que estaba, Fernando Morales, que asumía una portavocía regional dentro del comité de dirección de la presidenta Marta Maroto.

Sánchez-Infante, ha informado de las distintas áreas de trabajo que asumirá cada uno de los incorporados. Dentro de la Vicesecretaría de Organización; Isabel Fernández, como secretaria de Juntas Locales y Javier Márquez como secretario de Voto Joven.

Dentro de la vicesecretaría de Formación, se incluye a Pedro Luis Martínez, como secretario de Formación de Cargos Públicos y dentro del Consejo Asesor, Irene Sanroma, para el área de Protocolo.

Será en la vicesecretaría de Educación, Cultura y Deporte, donde Javier Plaza, se incorpora para maratones deportivos y Bernat Breto se encargará de Patrimonio Cultural.

El área de comunicación, tendrá como secretaria ejecutiva a Soledad Más, y como secretarios de área, Ricardo Cuenca, como Content Manager; Daniel García, como Analista de Campaña, Pablo Román para Comuncación Global y José Luis Aguirre en Instagram.

Y en la vicesecretaría que lidera el propio Sánchez-Infante, se incluye a José Antonio Peco en Agricultura; Paula Abán para Asuntos Taurinos; Carlos Gallego, en Sector Minero, Fran Valdepeñas para Sector Vitivinícola y Miguel Ángel Nova para Cambio Climático.

COMITÉ SECTORIAL.-

Además, los jóvenes han presentado un Comité Sectorial que en palabras del vicesecretario, ¨será la herramienta para contribuir en la mejora y el bienestar de los jóvenes de la región y proponer nuevas iniciativas que puedan desarrollarse a través de las Administraciones¨.

Las mismas estarán organizadas por los Coordinadores Sectoriales: Álvaro Vara y Ángela Martín y tendrán como delegados a los siguientes representantes:

Delegada de Igualdad: Marta Rico
Delegado de Hacienda y Administraciones Públicas: Jesús Ródenas
Delegado de Economía, Empresas y Empleo: José Carlos Guijarro
Delegado de Educación, Cultura y Deportes: Oscar Sánchez
Delegada de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural: Irene Correa
Delegado de Fomento: Christian Durán
Delegado de Bienestar Social: Rafael Barrios
Delegado de Desarrollo Sostenible: Alberto López
Delegado de Sanidad: Héctor Barchín

Durante su intervención, el joven ha lamentado que el presidente socialista de la JCCM, Emiliano García-Page, haya olvidado y puesto a los jóvenes en el último lugar y ha anunciado la creación también de un Delegado de Juventud que caerá en manos de Jaime Cervantes, para que seamos los jóvenes del Partido Popular quien escuchemos sus necesidades.

ACTIVIDAD ESTIVAL.-

Para finalizar, Sánchez-Infante, ha informado de la actividad estival de la organización juvenil, ¨NNGG CLM mantendrá reuniones con las Juntas Locales de más de 10.000 habitantes, estará presente en las fiestas patronales y retomará la renovación de juntas locales entre las que se encuentran; Cobeja, Almodóvar del Campo y Torrijos, entre otras.

DATOS DEL PARO.-

Ante preguntas a los periodistas, Sánchez-Infante ha valorado positivamente los datos del paro ¨nos alegramos de que la gente joven que quiere trabajar, vivir o formar su familia en nuestra región, no tenga que irse de la región a otras CCAA o fuera de España en busca de oportunidades¨, pero ha mostrado su preocupación porque en España ¨es el peor dato de bajada de empleo desde 2008, pues todos sabemos que los Gobiernos anteriores del Partido Popular, apostaron por grandes políticas de Empleo de las que hemos ido viendo sus frutos¨.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8