www.guadanews.es
Alberto Rojo se reúne con la gimnasta Aimara Fajardo y le traslada el apoyo de los guadalajareños
Ampliar

Alberto Rojo se reúne con la gimnasta Aimara Fajardo y le traslada el apoyo de los guadalajareños

Alberto Rojo destacó el “ejemplo” que ofrece la joven deportista guadalajareña, que atesora varios títulos nacionales en la disciplina de gimnasia rítmica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de julio de 2019, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con la gimnasta guadalajareña Aimara Fajardo, que participó este miércoles en la convocatoria de la Real Federación Española de Gimnasia, concretamente, en una Actividad de Tecnificación Individual en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia.

La Tecnificación consiste en un día de entrenamiento al que solo acceden las mejores gimnastas del país, algo que Fajardo ha logrado muy precozmente.

Durante su reunión en el Ayuntamiento de Guadalajara Alberto Rojo ha felicitado a la joven gimnasta por esta selección, así como por la cantidad de títulos que ostenta ya en su haber: “Aimara Fajardo es un ejemplo de entrega, dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte”, al tiempo que recordaba que “ha conseguido triunfos en la gimnasia rítmica a nivel nacional que son un hito para el deporte de Guadalajara”.

El alcalde y la deportista compartieron una cita en la que no faltaron las sonrisas, las anécdotas y la admiración mutua y en el que Alberto Rojo le trasladó a la gimnasta el “gran cariño y apoyo de toda Guadalajara”.

La deportista, por su parte, comentó que la experiencia vivida en Valencia le ha servido “para aprender mucho y para seguir mejorando”.

Aimara Fajardo atesora ya un palmarés envidiable, con la proclamación, el año pasado, del título de campeona de España en el Campeonato de España Individual Absoluto y de Autonomías 2018 de Gimnasia Rítmica celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara; o el título de subcampeona de España con su ejercicio de manos libres en el Campeonato de España Absoluto Individual de Gimnasia Rítmica del pasado logrado en el mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8