www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Keith Urban saca a relucir la vida sexual de Nicole Kidman
Ampliar

DIEZ MINUTOS Keith Urban saca a relucir la vida sexual de Nicole Kidman

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de julio de 2019, 10:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de la escapada a Cerdeña de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, con quien disfrutó del sol. Ambos lucieron palmito en bañador y presumieron de bronceado.

Además, las primeras declaraciones de Frank Cuesta sobre su nueva relación: “Llevo tres meses saliendo con Estefanía”; Omar Montes dispuesto a volver con Chabelita con el apoyo de Isabel Pantoja; así como la mini luna de miel en Málaga de Belén Esteban y Miguel, en portada.

Keith Urban saca a relucir la vida sexual de Nicole Kidman.-

Si eres seguidor de Keith Urban, seguramente hayas escuchado el tema titulado 'Gemini', una canción en la que se habla de una "maníaca en la cama" que se "despierta en mitad de la noche para hacerte el amor", pues bien, ¡estaba hablando de Nicole Kidman! Cuando Urban lanzó el 'single' inspirado en su vida sexual, Nicole Kidman aseguró sentirse "avergonzada". Pero en una de sus última entrevistas ha querido volver a hablar del tema, y esta vez se ha mostrado mucho más bromista con la situación.

La actriz no ha dudado en confirmar que es ella quien inspira las letras más sexuales de algunas de las canciones de su marido, Keith Urban, con quien lleva casada desde 2006: "No censuro su arte, pero sí es un poco embarazoso", y añade: "nunca voy a censurar su arte cuando me he convertido en su musa".

Eso sí, ha confesado no estar del todo descontenta con lo que se dice en sus canciones. ¿El motivo? "Es mejor que decir 'Dios, estoy tan aburrido. ¡Haz un esfuerzo, Nicole!'", ¡tiene toda la razón!

Y ha sacado su lado más divertido cuando le preguntaban por la famosa frase "Te despierta en mitad de la noche para hacerte el amor". Nicole Kidman no dejó las risas a un lado y fingió estar enfadada: "¡No! ¿Qué? Te estás inventando eso. Cállate. ¡No voy a responder, eso

Este mismo 25 de junio la pareja celebraba su aniversario y el cantante le dedicaba unas tiernas palabras a su mujer: "Trece años de magia, música, romance, aventuras salvajes y el continuo descubrimiento del amor puro. Feliz Aniversario Babygirl". Unas palabras que dejan claro que su amor va viento en popa y mantienen la pasión más viva que nunca, ¡enhorabuena pareja!
DIEZ MINUTOS Keith Urban saca a relucir la vida sexual de Nicole Kidman
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8