www.guadanews.es
Lío en Alcampo Sevilla al anunciar la venta de la PlayStation4 a...¡1 céntimo de euro!

Lío en Alcampo Sevilla al anunciar la venta de la PlayStation4 a...¡1 céntimo de euro!

jueves 25 de julio de 2019, 06:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se armó la marimorena. Alcampo Sevilla lanzaba una oferta en su catálogo web imposible de creer. Se trataba de una Play Station 4 edición Slim, con disco duro de 500GB y dos juegos y se ofertaba a 0,01 euros.

Teniendo en cuenta que su precio real de mercado ronda los 300 euros, era de esperar que los usuarios llegaran casi a bloquear la plataforma haciendo centenares de pedidos ante semejante chollo.

Según informa Libremercado, unas horas más tarde, el centro comercial se percató de la noticia. El anuncio de la PS4 a un céntimo se había hecho viral en las redes. Inmediatamente eliminaron la oferta y acto seguido empezaron a llover las reclamaciones de decenas de usuarios. Ahora, los afectados reclaman la compra como efectiva y legal e incluso muchos a denunciado a Alcampo Sevilla a la Organización de Consumidores (OCU).

En principio, Alcampo quiso salir al paso alegando que no se podía efectuar las ventas por "falta de stock", tal y como aseguran los compradores. Más tarde, rectificó el argumento y especificó que "el precio tiene como origen un error informático que se ha producido en nuestra plataforma web, absolutamente involuntario e indeseado, siendo el precio real del artículo 299 € en nuestra tienda. En cuanto hemos tenido conocimiento de este error lo hemos subsanado lo antes posible". El mensaje continuaba pidiendo perdón a los afectados: "Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te informamos que nos resulta imposible servir el pedido solicitado".

Esta justificación no convenció en absoluto a quienes querían que su consola llegara a casa. Muchos llegaban a admitir que habían comprado hasta 20 y 100 PS4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8