www.guadanews.es
José Luis Vega empieza a recibir a los alcaldes de los pequeños municipios de la provincia

José Luis Vega empieza a recibir a los alcaldes de los pequeños municipios de la provincia

Las alcaldesas de San Andrés del Congosto y de Muduex y el alcalde de Cobeta, los primeros en reunirse con el presidente de la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de julio de 2019, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha iniciado hoy su agenda de reuniones con alcaldes y alcaldesas de pequeños municipios de la provincia. La primera alcaldesa en ser recibida en la Diputación en este mandato ha sido Concepción Trujillo Palancar, regidora de San Andrés del Congosto. A continuación, Vega ha recibido, por este orden, a la alcaldesa de Muduex, Soledad Canalejas Sánchez-Seco, y al alcalde de Cobeta, Pedro Hernández Berbería.

De esta forma, dos semanas después de ser elegido presidente de la Diputación, José Luis Vega empieza a cumplir uno de los compromisos prioritarios de su programa de Gobierno en la Institución Provincial: prestar atención a todos los municipios de la provincia, especialmente a los más pequeños, escuchando y atendiendo las demandas de sus alcaldes y concejales.

“Como ya avancé en mi primer discurso como presidente, el equipo de Gobierno va a tener siempre las puertas abiertas para todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, porque no solo hay que valorar y agradecer el trabajo que hacen por sus pueblos, sino que merecen ser escuchados cuando plantean demandas y piden ayuda para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”, ha indicado José Luis Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8