www.guadanews.es
Primera visita institucional de José Luis Vega a Molina de Aragón
Ampliar

Primera visita institucional de José Luis Vega a Molina de Aragón

El presidente de la Diputación ha participado en los actos de celebración de las Fiestas del Carmen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de julio de 2019, 16:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha realizado su primera visita institucional a Molina de Aragón con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen, que cuentan con la declaración de Interés Turístico Regional.

Además de participar, junto al alcalde molinés, Francico Javier Montes, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y el subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, entre otros representantes institucionales, en los actos religiosos y en el desfile de los Caballeros de la Cofradía Orden Militar de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, José Luis Vega ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Molina de Aragón donde ha dejado escrito este texto: “En una de mis primeras visitas institucionales como presidente de la Diputación de Guadalajara, agradezco al alcalde el honor que hoy me permite firmar en este libro. Saludo a todos los vecinos y vecinas de Molina y les deseo lo mejor en el desarrollo de su comarca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8