www.guadanews.es
Eusebio Robles, nuevo delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara

Eusebio Robles, nuevo delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara

Ha renunciado a su escaño en las Cortes autonómicas para asumir la Delegación de la Junta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de julio de 2019, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE electo por la provincia de Guadalajara, Eusebio Robles, ha renunciado a su escaño en las Cortes autonómicas para asumir la Delegación de la Junta en su provincia, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han precisado que será este martes cuando tome posesión de su cargo.

El Boletín de las Cortes publica dicha renuncia, admitida a trámite y presentada al pasado 11 de julio, según recoge Europa Press. De esta manera, Robles coge el relevo al frente de la Delegación de Alberto Rojo, ahora alcalde de Guadalajara.

Esta salida, junto a la ya conocida de la diputada alcarreña Sara Simón, que dejó las Cortes para centrarse en su labor como teniente de alcalde en Guadalajara, agota la lista de cinco candidatos con la que el PSOE se presentó a las elecciones autonómicas en esta provincia.

Así, el hueco que deja Sara Simón será ocupado por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino; mientras que Robles será sustituido por el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla. Los nuevos diputados, según apuntan desde el PSOE a Europa Press, tomarán posesión de su acta este jueves, 18 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8