www.guadanews.es
Nuevo video de YOYO, para lanzar su tema Leeches
Ampliar

Nuevo video de YOYO, para lanzar su tema Leeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de julio de 2019, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si hace apenas un mes Y.O.Y.O. se presentaba en sociedad con un EP compuesto por tres arrebatadoras canciones, ahora el dúo formado por el productor venezolano Johan Escalona y la vocalista Chipi atacan de nuevo con el vídeoclip de uno de sus temazos más destacados: ‘Leeches’.

La canción, que significa ‘sanguijuelas’ en español, habla de esos momentos personales oscuros y angustiosos en los que comenzamos a ver un revelador halo de esperanza para retomar la energía perdida. Un canto al existencialismo en clave de soul y r&b electrónico en un juego de claroscuros entre la luminosa instrumental y la metafórica letra.

El vídeo representa esa multitud de sentimientos con una buena dosis de danza contemporánea, ofreciendo una cuidada pieza audiovisual en la que música, baile y filosofía se unen en una sola dirección: no dejar indiferente al espectador.

Co-dirigido por el propio Johan Escalona junto a Héctor G. Molina. El productor venezolano afincado en Madrid se encargó del guión y el story-board como hombre orquesta del proyecto. Grabado en una nave industrial abandonada en la que se fabricaba champú antiguamente, sus imágenes nos zambullen en una onírica experiencia plagada de simbolismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8