www.guadanews.es
LECTURAS Chabelita: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
Ampliar

LECTURAS Chabelita: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de julio de 2019, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva esta semana a portada a Isa Pantoja, que ahora es Isa P. La hija de Isabel Pantoja descubre en exclusiva para la revista su nueva imagen como cantante y los atrevidos looks que luce en su primer videoclip. En breve podrá abrazar a su madre, evacuada de Honduras. “Mi madre tiene algo grave”, asegura. Además, el escándalo en “Supervivientes” con las declaraciones de Colate: "Isabel Pantoja manipula, miente y extorsiona”; las felices imágenes de Toñi Moreno y Rosana; así como las claves del distanciamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego, en portada.

Chabelita: "Quiero quitarme el apellido Pantoja".-

Sorprendente posado de Chabelita en Lecturas, su revista de cabecera, que no se ha atrevido a publicar en la portada la foto más impactante del reportaje: una imagen en la que la hija de Isabel Pantoja, desmelenada y vestida con unas bragas transparentes, tapa su busto con una larguísima cadena cuyo extremo muerde con sus dientes. Enhorabuena al estilista.

El motivo de semejante puesta en escena no es otro que anunciar que se lanza como cantante. Se trata de los looks que ha elegido para su videoclip, y que mezclan el sadomaso con la moda que ha impuesto Rosalía. El título, "Ahora estoy mejor". Hay que decir que le ha costado varias operaciones estéticas.

Chabelita dice su nombre es Isa P. ("se pronuncia Pi, como la letra P en inglés") y que quiere quitarse el apellido Pantoja, porque todos sabemos que lo es.

Y se muestra preocupada por la salud de su madre: "Tiene algo grave", anuncia la joven, que se posiciona en contra de que vuelva a Cantora. De hecho espera que "entienda su postura por una vez" en la enésima pelea que mantiene con su hermano.
LECTURAS Chabelita: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8