www.guadanews.es
SEMANA Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus
Ampliar

SEMANA Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de julio de 2019, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Susanna Griso. La presentadora ha hablado en exclusiva con la revista sobre la muerte de su hermana, fallecida de forma inesperada de un infarto. “Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana”, confiesa. Días después, Susanna acudió a la boda de la hija del presidente de Atresmedia y la publicación ofrece todas las fotografías del enlace en el interior.

Completan la portada las imágenes de Albert Rivera y Malú que desmienten su ruptura, ya que el pasado fin de semana visitaron las obras del que será su hogar; el dolor de Carmen Quesada, la viuda de Arturo Fernández; así como las fotos que demuestran la reconciliación de Mila Ximénez y Belén Esteban.

Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus.-

El estado de salud de Millán Salcedo, el que fuera componente del dúo cómico ‘Martes y Trece’, es preocupante. Este lunes tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ictus, que le ha obliga a permanecer ingresado en el hospital y ha tenido que ser intervenido quirúrjicamente en diferentes ocasiones.

El humorista, de 64 años, se encuentra todavía ingresado en el Hospital después de sufrir un ictus este pasado lunes mientras conducía, tal y como adelantaba ‘Sálvame’. Millán Salcedo tuvo que ser operado de urgencia con un pronóstico grave, y ha tenido que ser intervenido dos veces más. La última habría sido esta mañana, pero no a causa del ictus, tal y como ha informado José Antonio León.

De momento, se desconocen los detalles de la operación y cuál es el estado actual del humorista. La familia ha pedido al Hospital que no se emita un comunicado oficial del centro médico (de momento), además que no han querido hacer declaración alguna acerca de cómo han salido estas operaciones.

Sus compañeros de profesión y el resto de españoles están muy pendientes y preocupados por la evolución del estado de salud del humorista, que permanecerá ingresado en el Hospital de Sevilla hasta que el equipo médico crea conveniente.

«Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!«, ha escrito José Antonio León, el reportero que se ha encargado de adelantar esta triste noticia.
SEMANA Millán Salcedo, operado de urgencia tras sufrir un ictus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8