www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio

¡HOLA! Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de julio de 2019, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La espectacular familia de Julio y Miranda acapara la portada de la conocida revista del corazón. Una imagen única con Miranda, Miguel y su novia, Danielle, en el gran desfile de Ágatha Ruiz de la Prada que tuvo lugar en Madrid en homenaje al 75 aniversario de ¡Hola!

La familia de Julio Iglesias posa sin Julio Iglesias.-

¡Hola! dedica su portada a "la espectacular" familia de Julio Iglesias en una imagen única tomada con motivo del 75 aniversario de la revista. Sin embargo, llama la atención que el cantante no posa en la foto. Por no hablar de los otros tres hijos del artista, Chabeli, Enrique y Julio José.

En la instantánea vemos a Miranda con los cinco hijos que ha tenido con Julio: desde el pequeño, que ha cumplido los doce años, hasta el mayor, que tiene veintiuno y posa con su novia, una estudiante y tenista rusa rubia "que ya es una más de la familia".

Miranda fue, además, una de las asistentes al último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha dedicado su colección a la revista ¡Hola!: "Para mí ¡Hola! es la bomba, es superior a todo", dice la diseñadora.

Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio.-

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha finalizado su aventura en Honduras con la llegada este miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas. La productora de Supervivientes ha querido evitar la multitud de fotógrfaos y periodistas que la esperaban a la salida y han optado por sacar a la artista por una puerta VIP, con mayor privacidad, un servicio que ofrece Aena y que permite a toda aquella persona que abona una cantidad extra evitar el acceso principal.

Tal y como podemos ver en las imágenes, la cantante, con sudadera rosa y amplias gafas de sol, ha sido tapada con varios paraguas hasta que ha entrado en el coche, que la ha trasladado directamente al hospital para realizarle los controles rutinarios por los que tuvo que abandonar el programa de Mediaset. Según han informado en Sálvame, tras su paso por el centro médico, Isabel ha ido al hotel, en el que permanecerá aislada del resto de sus compañeros hasta que mañana aparezca en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

Pantoja abandona el programa quedándose a las puertas de la final. Un duro golpe para la artista y sus seguidores, que la veían como un posible ganadora de esta edición. Aunque ha tenido bastantes problemas físicos, primero con sus rodillas y más tarde varias crisis de ansiedad, el motivo por el cual la cantante debe abandonar su aventura se debe a unos "niveles preocupantes en ciertos valores" en uno de sus análisis de sangre que han hecho incompatible su permanencia en el concurso.

Tras tres meses en Honduras, la tonadillera regresa a España por todo lo alto y deseando abrazar a los suyos. Su paso por el reality ha supuesto un cambio en la imagen de la artista, que ha mostrado su lado más natural y cercano.

¡HOLA! Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8