www.guadanews.es
A la venta las entradas para el segundo 'Viernes a la luna' con el colectivo de DJs '19200 Techno' en Azuqueca
Ampliar

A la venta las entradas para el segundo 'Viernes a la luna' con el colectivo de DJs '19200 Techno' en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de julio de 2019, 06:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, acoge este viernes, 12 de julio, el segundo 'Viernes a la luna' de la temporada de 2019.

El programa, que impulsa el Ayuntamiento, pretende "ampliar la oferta de ocio en la ciudad con actividades para todos los públicos, en especial, el juvenil y familiar", indica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien recuerda que esta propuesta se desarrolla por las noches, entre las 21 horas y la 1 de la madrugada.

En esta ocasión, el colectivo local de DJs '19200 Techno' es el encargado de amenizar la jornada en la piscina. El colectivo, que este año celebra su quinto aniversario, está formado por J-Dam, Pichi, Rober Lázaro, Chris C, Manuel B, Rubén PK y Sergio Beat.

El precio es de 2,5 euros y las entradas pueden comprarse de manera anticipada desde este lunes y hasta las 15 horas del mismo viernes 12 en los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo (EJE) y El Foro. Las localidades sobrantes se podrán adquirir a partir de ese momento en la taquilla de la piscina de verano.

El aforo es limitado.

El programa 'Viernes a la luna' comenzó el 28 de junio con la actuación de la charanga azudense 'El conejo de la Loles', que reunió a más de mil personas en la piscina de verano. Después de la cita de este 12 de julio, habrá dos sesiones más: el 26 de julio y el 9 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8