www.guadanews.es
Kimbino App: una forma novedosa de llevar las mejores ofertas en tu bolsillo
Ampliar

Kimbino App: una forma novedosa de llevar las mejores ofertas en tu bolsillo

lunes 08 de julio de 2019, 17:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los últimos años hemos podido presenciar cómo las plataformas de ofertas pasaron de ser algo curioso, a convertirse en espacios verdaderamente útiles para el consumidor que desea encontrar los mejores precios para su bolsillo. Uno de los ejemplos más atractivos es el de Kimbino.

La empresa, que puede ubicarse en España a través de Kimbino.es, ha ganado popularidad gracias a tener presencia en más de 25 países, más recientemente, por haber lanzado una app (disponible en Google Play) con la que es posible ubicar las mejores tiendas de cientos de ciudades a través de la herramienta de GPS.

Notificaciones actualizadas

Uno de los beneficios más atractivos es el de las notificaciones actualizadas (push notifications) que puede recibir el consumidor al momento de buscar los mejores descuentos que ofrecen los minoristas de su región. Se trata de una suerte de boletín semanal (enviado los miércoles) que se genera mediante una suscripción al perfil de la tienda.

De esta forma, es posible complementar las ventajas que brinda la app: se pueden encontrar productos y ofertas mediante GPS, al mismo tiempo que se pueden conocer las mejores ofertas (de forma periódica) que ofrecen minoristas en todo el país.

Esto no solo nos ayuda a organizar mejor nuestras compras, sino también a tener un conocimiento más amplio sobre los precios del mercado.

Al mismo tiempo, todo esto va de la mano de lo que puedes observar en Kimbino.es, obteniendo ofertas personalizadas para cada época de consumo en nuestro país: Black Friday, las pascuas, navidad y el fin de año, entre muchos otros.

Ya sea que buscas ahorrar únicamente en tecnología, o que prefieres dosificar unos euros al adquirir alimentos de temporada, el uso de estos canales de forma armonizada puede mejorar exponencialmente tu experiencia de compras.

Ventajas de la comunidad europea

En casos como el de la comunidad europea, donde es posible viajar de un país a otro mediante cortos viajes en tren, la app de Kimbino es especialmente útil, ya que incluso te permite obtener notificaciones sobre los mejores precios de descuento que ofrecen estas naciones vecinas en las que se ubican tus minoristas favoritos.

Gracias a Kimbino, dependiendo de la cantidad de tiendas que tengas seleccionadas como favoritas dentro de tu perfil, podrás tener información en tiempo real sobre las mejores campañas de descuentos que estas cadenas tienen para ofrecerte, todo (nuevamente) sin tener que salir de casa o administrar folletos físicos de todo tipo.

Para conocer todos los detalles sobre Kimbino y su app móvil, puedes visitar Kimbino.es, y seguir a la empresa en sus canales oficiales: @kimbinogreen en Instagram, Kimbinogreen en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8