www.guadanews.es
Primera parada del festival 'Titiriqueca' en el parque de La Constitución
Ampliar

Primera parada del festival 'Titiriqueca' en el parque de La Constitución

Cerca de 200 personas disfrutaron el sábado de la representación del montaje 'El capitán Estrella'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de julio de 2019, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El montaje 'El capitán Estrella', de la compañía El Retablo de la Ventana, fue el encargado de abrir el sábado 6 de julio el festival 'Titiriqueca 2019', que organizan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Circuito de Títeres del Henares (CiTi). Cerca de 200 personas se acercaron al parque de La Constitución para ver la función, que comenzó a las 20:30 horas. "Como en ediciones anteriores, la acogida ha sido muy buena, en especial, entre el público infantil y familiar", afirma la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

La edil recuerda que "durante cinco sábados consecutivos, distintos espacios públicos de Azuqueca van a convertirse en un teatro al aire libre para albergar funciones de títeres". "Esta programación es una continuación de la que se desarrolla a lo largo del año en la Casa de la Cultura y, además, permite aprovechar el buen tiempo con propuestas gratuitas y en espacios abiertos", añade.

La cartelera de 'Titiriqueca 2019' incluye otros cuatro títulos: 'Caperucita Roja y otros lobos', el 13 de julio, en el Espacio Joven Europeo; 'Peneque el valiente y el sueño de los títeres 60 aniversario', el día 20, en el parque de La Quebradilla; 'El hombre planta', el día 27, en el Bulevar de Las Acacias, y, como cierre, 'Los músicos de Bremen', el 3 de agosto en el parque de los Almendros. En todos los casos, las representaciones comienzan a las 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8