www.guadanews.es
Encuentran muerto en Londres a Al Qasimi, el príncipe heredero de los Emiratos Árabes

Encuentran muerto en Londres a Al Qasimi, el príncipe heredero de los Emiratos Árabes

jueves 04 de julio de 2019, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hacia una década dirigía su propia firma de moda. El hijo más joven del emir ha fallecido esta semana a los 39 años en su mansión londinense tras lo que la prensa ha descrito como una larga noche de sexo y drogas.Jalid acababa de probar el éxito.

Su compañía Qasimi había exhibido con el beneplácito de la crítica su colección de ropa para hombre de la temporada primavera/verano de 2020 en la London Fashion Week.

Sus propuestas introducían elementos árabes en la alta costura. Jalid, que vivía en la capital británica desde los 9 años, presumía de haber vestido a Lady Gaga, Florence Welch y Cheryl Cole.Su cuerpo ha sido enterrado a primera hora de este miércoles en Sharjah, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Según la prensa británica, su cuerpo sin vida apareció en su vivienda del exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, el distrito que borde Hyde Park."Al parecer hubo una fiesta en la que algunos invitados tomaban drogas y tenían sexo", han indicado fuentes próximas al suceso.

"Se cree que Jalid podría haber muerto como resultado de la ingesta de drogas", agregan. En su mansión, la policía halló "drogas de clase A", entre las que figuran la cocaína, el dicanol, la heroína, LSD, MDMA (éxtasis) y las setas alucinógenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8