www.guadanews.es
Arthur Pereira, un toque de magia para completar la plantilla del Quabit Balonmano
Ampliar

Arthur Pereira, un toque de magia para completar la plantilla del Quabit Balonmano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de julio de 2019, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara ha cerrado la plantilla definitivamente con el fichaje del talentoso jugador Arthur William de Souza Pereira, procedente de la Liga de Brasil, que ha firmado por dos temporadas.

El lateral derecho de 24 años, que posee una extraordinaria calidad técnica y táctica, suple su particular estatura con un juego muy rápido, vistoso y espectacular para el público.

Comenzó a jugar al balonmano en 2006, en el Colegio Estatal «Emilio de Menezes» en Arapongas hasta 2012. Durante este período, fue campeón de los Juegos Escolares de Paraná. También participó en las Selecciones Paranaenses Cadete y Juvenil, donde se convirtió en el campeón brasileño Cadete of Selections en 2009. Participó en la Copa Petrobras 2010, siendo campeón en la Fase Estatal. En 2012, fue nominado como Orgullo Paranaense por su participación en los Juegos Escolares de Paraná.

En 2013, se trasladó al equipo de Maringá, donde jugó hasta 2017. Fue convocado para las fases de entrenamiento del Equipo Juvenil Brasileño (2013) y Junior (2015), quedó tercero en la Liga Nacional 2014 y 2015.

En 2018, fichó por el Club Deportivo Pinheiros, equipo del que procede. En esta última temporada ha sido nominado como mejor lateral derecho de la liga Brasil y en la temporada 2016 fue declarado máximo goleador.

Sin duda un gran fichaje para el Quabit BM Guadalajara que pondrá un toque de magia sobre la pista del David Santamaría. Con este fichaje queda completada la plantilla para la temporada 2019/20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8