www.guadanews.es
Las altas temperaturas siguen sin dar tregua a lo largo de este martes en Guadalajara
Ampliar

Las altas temperaturas siguen sin dar tregua a lo largo de este martes en Guadalajara

Los termómetros alcanzarán los 35ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de julio de 2019, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 21ºC a las 08.00 h o los 33ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes de evolución, más abundantes en la mitad oriental, donde hay probabilidad de algún chubasco disperso o alguna tormenta ocasional durante la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en descenso en Cuenca, Albacete y en la Ibérica de Guadalajara, en ligero aumento en el tercio oeste y con pocos cambios en el resto. Los vientos flojos variables predominando la componente sur y con intervalos algo más intensos en puntos de La Mancha por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 33 grados en Albacete, 21 y 37 en Ciudad Real, 18 y 32 grados en Cuenca, 19 y 35 en Guadalajara y entre 21 y 37 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8