www.guadanews.es
El sábado 13 de julio, 2ª Carrera de Colores de Cabanillas del Campo
Ampliar

El sábado 13 de julio, 2ª Carrera de Colores de Cabanillas del Campo

La Concejalía de Deportes organiza de nuevo este verano la cita, con inscripciones gratuitas hasta el 12 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de julio de 2019, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza este verano la II Carrera de Colores de la localidad, tras la celebrada en julio de 2018, con gran respuesta de participantes. Será el sábado 13 de julio, con salida y meta en la Plaza del Pueblo, y este lunes 1 de julio ha quedado abierto el plazo de inscripción a la misma. La inscripción está abierta a cualquier persona, y hay que formalizarla hasta el viernes 12, acudiendo al Polideportivo Municipal San Blas (en horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas). Se recomienda apuntarse con tiempo, porque las plazas son limitadas.


La salida de la carrera se ha fijado para las 8 de la tarde, y recorrerá un circuito de 2.500 metros por las calles de la localidad. La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza tras su celebración. Habrá varios puntos de lanzamiento de “polvo holi” a lo largo del recorrido.


Toda la organización se realiza con medios propios municipales, lo que permite de nuevo que la inscripción sea gratuita para todos los inscritos. Es importante destacar que la prueba tiene un carácter participativo y festivo, y en ningún caso competitivo, por lo que no habrá trofeos ni medallas en meta. Desde la organización también se recomienda a las personas participantes que lo hagan con camiseta blanca y corran con gafas de cualquier tipo, para evitar que el “polvo holi” pueda entrar en los ojos.

Además, la Concejalía también ha realizado un llamamiento para que aquellas personas que quieran colaborar en la organización de la pueba, lo comuniquen para participar como voluntarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8