www.guadanews.es
Laura Matamoros de JCPAJARES en la boda de María Pombo

Laura Matamoros de JCPAJARES en la boda de María Pombo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de junio de 2019, 20:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Laura Matamoros lleva un dos piezas compuesto por una mini-chaqueta del diseñador alcarreño JCPAJARES, de inspiración militar con bolsillos tipo cargo y una falda con gran abertura y volumen en las pinzas. Ambas piezas realizadas en mikado de seda.

La boda María Pombo y Pablo Castellano: un 'sí, quiero' muy emotivo lleno de recuerdos.-

Rodeados de sus familiares y amigos, han contraído matrimonio este sábado en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria). La influencer y el empresario están perdidamente enamorados el uno del otro y eso ha quedado reflejado en la ceremonia religiosa, que ha estado llena de momentos muy emotivos que han vivido junto a sus familiares y amigos más íntimos.

El coro ha interpretado una versión del Aleluya, antes de que el párroco procediera a la bendición de los anillos cuando se cumplían las 18:45 horas de la tarde. "Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", han repetido los novios siguiendo con la tradición. Pablo quería uno de los modelos clásicos de alianza en oro amarillo de Suárez, mientras que María ha preferido que su alianza, realizada también en oro amarillo, incluyese tres diamantes blancos talla brillante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8