www.guadanews.es
Foto: Eduardo Bonilla Ruiz
Ampliar
Foto: Eduardo Bonilla Ruiz

El verano llega fuerte, con los termómetros alcanzando los 31ºC este sábado en Guadalajara

Las nubes que se verán en el cielo tendrán muy pocas probabilidades de precipitaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de junio de 2019, 01:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy sábado es de 14ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 16ºC a las 08.00 h o los 31ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas en el extremo más oriental de madrugada que tienden a disipar pronto, intervalos de nubes altas en toda la Comunidad y algún intervalo de nubosidad de evolución en la Ibérica por la tarde.






Las temperaturas mínimas irán en aumento en el extremo occidental de Toledo y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas en aumento, más acusado en los valles de los grandes ríos y en el nordeste de la Comunidad, donde puede ser notable; en el extremo sureste de la Comunidad se mantienen con pocos cambios. Los vientos flojos variables, serán algo más intensos y predominando la componente sur en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, 17 y 34 en Ciudad Real, 16 y 31 grados en Cuenca, 15 y 32 en Guadalajara y entre 17 y 35 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8