www.guadanews.es
LECTURAS María Teresa Campos habla, en exclusiva, de su comida sorpresa de cumpleaños

LECTURAS María Teresa Campos habla, en exclusiva, de su comida sorpresa de cumpleaños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La celebración de una de las bodas más esperadas del año, la protagonizada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, no podía quedarse sin la cobertura de Lecturas, que adelanta su edición a este lunes. La revista destaca la emoción de los novios, los vestidos y las sorpresas de una boda flamenca y rockera.

María Teresa Campos habla, en exclusiva, de su comida sorpresa de cumpleaños.-

La presentadora ha querido narrar a ‘Lecturas’ cómo recibió la sorpresa y todo lo que hicieron sus hijas para que no supiese nada al respecto

María Teresa Campos se llevaba una enorme sorpresa con motivo de su 78 cumpleaños. La presentadora aparecía sin saber nada en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid donde estaba esperándola toda su familia. Desde sus hijas, sus nietos hasta las parejas de estos, nadie quiso perderse una ocasión tan especial para María Teresa. “Fue una sorpresa maravillosa”, ha querido explicar a ‘Lecturas’ en exclusiva…

“Fue una comida sorpresa”, nos cuenta María Teresa Campos. “Yo salí con Carmen, supuestamente para comprar un regalo”. La presentadora se encontraba ayer con una fiesta de celebración de la que no tenía ni idea. Lo que parecía que iba a ser un paseo cualquiera acababa convertido en una reunión Campos por todo lo alto. “Carmen me dijo que tenía que bajar a Madrid y, de pronto, me dijo ‘bájate, mamá’”.

María Teresa se encontraba con todos sus seres queridos y se rompía de la emoción. “Estaba todos en una comida organizada por mis amigos Dani y Paloma en uno de sus restaurantes”, explica a ‘Lecturas’. “¡Estaba toda mi familia!”. Además de Terelu y Carmen, organizadoras de todo, también se encontraban los tres nietos de la presentadora, Alejandra, José María y Carmen, además de su yerno Alejandro, José Carlos, el marido de Carmen, y el novio de Alejandra, Lobo. Ah, y también su íntima amiga Meli.

La presentadora se quedó encantada con esta celebración. María Teresa para por un momento muy ilusionante, como ella misma ha querido comentar en varias ocasiones. Su futuro profesional está más abierto que nunca y sus hijas, tras cerrar la etapa ‘Sálvame’, se siente más tranquilas y relajadas. Seguro que este año va a ser muchísimo mejor que el anterior.

La ausencia de Edmundo
Entre los muchos aspectos comentados tras la fiesta se encontraba, por supuesto, la llamativa ausencia de Edmundo. "No estaba porque se fue el domingo para estar con su hija María Gabriela, que se ha muerto su madre", nos explica María Teresa restándole todo tipo de importancia a los rumores. El humorista tuvo que viajar de urgencia tras conocer la noticia y no pudo asistir, claro, al cumpleaños de la presentadora.
LECTURAS María Teresa Campos habla, en exclusiva, de su comida sorpresa de cumpleaños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8