www.guadanews.es
El Campo de Golf de Valdeluz acoge el último encuentro de GuadaNetwork de este primer semestre del año
Ampliar

El Campo de Golf de Valdeluz acoge el último encuentro de GuadaNetwork de este primer semestre del año

Más de 150 empresarios han asistido a estos encuentros que, además de para la búsqueda de nuevas sinergias sirve para dar a conocer sus bienes y servicios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de junio de 2019, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El campo de golf de Valdeluz fue el escenario escogido para la realización del último GuadaNetWork de este primer semestre de 2019. Reuniones a las que han asistido 159 empresarios y emprendedores que han ampliado sus redes de contacto y han encontrado nuevos colaboradores y sinergias para mejorar sus empresas.

GuadaNetWork es un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con el CEEI alcarreño.

Borja Ochoa, responsable del campo del golf, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a los que, además de mostrar las instalaciones, explicó los eventos que se pueden realizar, sobre todo los corporativos. De este modo explicó que, además de jugar al golf como socios o jugador ocasional, se puede asistir a la escuela de golf o la realización de eventos corporativos donde, además de disponer salas para reuniones, se pueden realizar actividades relacionadas con el golf, como el bautismo en este deporte. Sin olvidarse de la restauración del establecimiento y la posibilidad de organizar comidas y cenas tanto a nivel empresarial como familiar o de amigos.

Tras las explicaciones del gerente del centro de los beneficios que el deporte puede aportar en el día a día de las empresas y sus trabajadores, fue el turno de las presentaciones de los asistentes representados en los sectores de aplicaciones móviles, tercer sector, movilidad eléctrica, asesoría, coaching, arquitectura, comunicación y marketing, traducción o restauración entre otros. Destacando la presencia de Achraf Amine, Founder Piloote Company, empresario de Marruecos que, aprovechando su visita al CEEI alcarreño asistió a este encuentro de GuadaNetWork para explicar cómo el software que han diseñado, facilita la contabilidad de las empresas.

GuadaNetWork, proyecto desarrollado conjuntamente entre la Patronal alcarreña y el CEEI de Guadalajara, ya está preparando las reuniones que tendrán lugar en el último cuatrimestre del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8