www.guadanews.es
Más de 2.000 personas pasaron por el 8º Torneo Ramiro Almendros, celebrado con gran éxito

Más de 2.000 personas pasaron por el 8º Torneo Ramiro Almendros, celebrado con gran éxito

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de junio de 2019, 22:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 2.000 personas, entre deportistas, acompañanetes, espectadores y organizadores, pasaron este fin de semana por las instalaciones deportivas municipales de Cabanillas, para participar de la celebración del 8º Torneo Memorial Ramiro Almendros, que organiza al final de cada temporada el Sporting Cabanillas CF.

El campeonato se desarrolló con una brillantísima organización, cumpliendo todos los horarios, y deparó la disputa de casi un centenar de partidos de fútbol 8 durante dos jornadas, en categorías Iniciación 2014, Iniciación 2013, Prebenjamín, Benjamín A, Benjamín B, Alevín A, Alevín B y Categoría Femenina sub 14.

En total en el torneo participaron más de 50 equipos de 16 clubes distintos de Guadalajara y Madrid, con más de 700 niños y niñas en sus filas. Además del club organizador, el Sporting Cabanillas, estuvieron presentes Juventus Academy (también de Cabanillas), Hogar Alcarreño (Guadalajara), Salesianos Guadalajara, EMF Alovera, EMF Azuqueca, Camarma CF, AD Complutense Alcalá, Dínamo Guadalajara, Atlético Guadalajara, CD Avance (Alcalá de Henares), Sporting Alcarreño, EMF Horche, CD Sigüenza, Rayo Arriancese y Academia NAF San Gabriel (Alcalá de Henares).

En cuanto a los resultados, hay que reseñar que los ganadores de las distintas categorías fueron:
  • Iniciación 2014: Sporting Cabanillas "Rodri".
  • Iniciación 2013: Sporting Cabanillas "Carlos Castillo"
  • Prebenjamín: CD Sigüenza.
  • Benjamín B 2010: CD Avance.
  • Benjamín A 2009: AD Complutense.
  • Alevín B 2008: Sporting Alcarreño.
  • Alevín A 2007: AD Complutense.
  • Categoría Femenina Sub 14: Dínamo Guadalajara.

Como mejores jugadores del torneo se galardonó a Fernando, de la AD Complutense (Alevín A) y a Nerea, del Dínamo Guadalajara (Femenina Sub 14).

Los aspectos más destacados del torneo, más allá de los resultados, fueron la deportividad, la buena temperatura de las dos jornadas, y el gran ambiente de fútbol que se vivió en el recinto. Los elogios a la organización fueron unánimes, y destacó la aportación de diez monitores de las Escuelas de Fútbol de Cabanillas, que fueron los encargados de arbitrar, proveer de agua a los equipos y estar pendientes de que todo saliera bien.

Todos los equipos participantes recibieron un detalle por parte del club: una bolsa con el libro “Domingos de fútbol”, escrito por José Luis Ambrona y editado por del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, un tarro de miel de la alcarria y golosinas para los niños participantes, cortesía del Ayuntamiento.

El alcalde, José García Salinas, junto a los concejales Aitor Delgado, Mario Álvarez "Budi" y Luis Blanco, fueron los encargados de entregar los trofeos a los distintos equipos vencedores de cada categoría. Además, el presidente del club, Ángel Blanco, hizo entrega de un ramo de flores a Laura Santos, la nieta del alcalde Ramiro Almendros, que presidió las finales.

En cuanto a los conjuntos de Cbaanillas, este año cabe reseñar como novedad el debut en este torneo del nuevo equipo femenino del Sporting, de reciente creación. Quedó en tercera posición de su categoría.

RESULTADOS DE LAS FINALES.-

INICIACIÓN 2014: SP Cabanillas Rodri 5 - Juventus 5. (Campeón por penaltis, Juventus).

INICIACIÓN 2013: SP Cabanillas Castillo 4 - Rayo Arriacense 0.

PRE-BENJAMIN: CD Sigüenza 3 - CD Camarma 3 (Campeón por penaltis, Sigüenza).

BENJAMIN 2010: CD Avance 6 - EMF Azuqueca 0

BENJAMIN 2009: AD Complutense 2 - SP Cabanillas Soraya 1

ALEVIN 2008: SP Alcarreño 1 - Salesianos Guadalajara 1 (Campeón por , SP Alcarreño).

ALEVIN 2007: AD Complutense 6 - CD Camarma 1

FEMENINA SUB14 (formato liguilla): 1º Dinamo de Guadalajara. 2º EMF Azuqueca. 3º SP Cabanillas. 4º At. Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8