www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara despide a su Corporación Municipal 2015-2019
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara despide a su Corporación Municipal 2015-2019

Antonio Román, alcalde en funciones, ha agradecido a todos los concejales que han formado parte de la Corporación a lo largo de estos años “su trabajo y dedicación”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como establece la normativa vigente, hoy se ha celebrado el pleno extraordinario convocado en el Ayuntamiento de Guadalajara con el único objeto de aprobar las actas de últimas sesiones plenarias.

A las 10 de la mañana, en el salón de plenos, se han dado concejales de los cuatro grupos municipales que conforman la Corporación saliente: PP, PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos.

Previo a la aprobación de las actas de los plenos celebrados el 17, el 26 y el 30 de abril, a petición del grupo Ahora Guadalajara se ha solicitado una anotación aclaratoria en el acta del pleno de 26 de abril, concretamente en el punto relativo a la moción de dicho grupo sobre el Día de la LGTBIfobia.

Tras la aprobación de las citadas actas, Antonio Román, alcalde en funciones, ha tomado la palabra para agradecer el trabajo de todos los concejales que han pasado por la Corporación a los largo de los cuatro años del mandato que finaliza ahora, dedicando un recuerdo especial para Elena de la Cruz y Santiago Manzano, concejales ambos del grupo socialista, fallecidos durante el mandato.

Antes de posar para la tradicional foto de familia de despedida, Román ha calificado de honor haber ocupado la Alcaldía de Guadalajara durante esos años y ha aprovechado para desear lo mejor a la próxima Corporación que se constituirá el próximo sábado 15 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8