www.guadanews.es
Trasladan en UVI a un hombre al Hospital de Guadalajara tras un accidente en la A-2 que provoca otros cinco heridos más
Ampliar

Trasladan en UVI a un hombre al Hospital de Guadalajara tras un accidente en la A-2 que provoca otros cinco heridos más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de junio de 2019, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco personas, entre ellas una niña de 6 años, han sido trasladadas este lunes al hospital Santa Bárbara de Soria, y otra a un hospital de Guadalajara, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la autovía de Aragón (A-2), en el término municipal soriano de Arcos de Jalón.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, varias llamadas alertaron poco después de las 12.00 horas de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 158 de la autovía A-2, en sentido Madrid.

El 112 avisó entonces del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl.

El Sacyl envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medinaceli, además de solicitar colaboración al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que movilizó una de sus UVI móviles.

El personal sanitario atendió en el lugar del siniestro a seis personas heridas, entre ellas un hombre de 75 años a quien trasladó al hospital de Guadalajara en la UVI móvil de Castilla-La Mancha; a una mujer de 74 años y una niña de 6 años, trasladadas en otra UVI móvil, de Emergencias Sanitarias de Sacyl, al Complejo Asistencial de Soria.

Además otras tres personas heridas, entre ellas dos mujeres de 52 y 32 años, fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santa Bárbara de Soria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8